AveriasEspaña
espacioseuropeos (25/6/2016)
No es la primera vez ni será la última. De eso estamos seguros. Lo cierto es que de nuevo nuestra página de internet espacioseuropeos, ha sido atacada de nuevo. Aunque al parecer ya está restaurada, pero lo que todavía no hemos conseguido “solucionar” son los equipos y el acceso a internet desde donde se edita.

A esos entrometidos, les molesta que denunciemos la situación en la que se encuentra el pueblo saharaui, abandonado por la potencia administradora de ese territorio, que es España; y les perturba y preocupa que alcemos nuestra voz contra la dictadura guineana, dirigida por Teodoro Obiang Nguema y el apoyo de lobby estadounidense y español.

También les ha debido molestar nuestro comentario en un diario internacional, en el que  Eugenio Pordomingo, director de este digital, criticaba a aquellos medios de comunicación, periodistas y políticos, que con un vocabulario agresivo descalifican a los británicos que han votado a favor del Brexit.

En fin, gajes del oficio. Esperamos solucionar lo antes posible los problemas técnicos que nos han causado para, de nuevo, volver a la tarea.