De izquierda a derecha Javier Castro, Eugenio Pordomingo y Juan Muñoz.
De izquierda a derecha Javier Castro, Eugenio Pordomingo y Juan Muñoz.

España
espacioseuropeos (17/11/2016)
La Tertulia Espacios Europeos del pasado martes día 15, contó con la presencia de Eugenio Pordomingo, Javier Castro y Juan Muñoz. El tema central del programa giró en torno a la complicada legislatura que se avecina. Y una prueba de ello ha sido la imposibilidad que ha tenido el gobierno para “colocar” al exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, como responsable de la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados.

La precariedad de una parte importante de la población española, el salario mínimo, los recortes en Sanidad y Educación, los salarios basura, el desempleo y, especialmente, la persistente corrupción, también fueron objeto de debate.

Con un repaso por la conversación telefónica entre Trump y Putin, el acuerdo de Defensa y Seguridad entre Irán y China, la posibilidad de que Rusia y Estados Unidos lleguen a un acuerdo en el conflicto ucraniano, finalizó esta tertulia.

Este programa se transmite a través de Radio.espacioseuropeos, en el digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.