José Manuel González Torga, Presidente de ACPI
José Manuel González Torga, Presidente de ACPI

España
espacioseuropeos (14/11/2016)
Nuestro amigo y colaborador, José Manuel González Torga falleció el pasado 19 de octubre en Madrid. Periodista, escritor y profesor universitario, Torga –como era más conocido- tuvo un extenso CV en el mundo de la comunicación. Al final de sus días se ocupó con denuedo, desde su cargo como Presidente, de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericanos (ACPI). Publicó varios libros, casi todos ellos relacionados con la prensa y, en general, con los medios de comunicación. Y fue, sobre todo, amigo de la dirección y de la mayoría de los colaboradores de espacioseuropeos. Participó activamente en la Tertulia Espacios Europeos hasta que la vida se le fue escapando.

Su familia –en concreto, uno de sus hijos- ha enviado este breve texto que queremos compartir con todos nuestros amigos y lectores:

Os agradezco mucho a todos, en nombre de la familia, las muestras de apoyo y afecto recibidas con motivo del fallecimiento de mi padre. Su funeral se celebrara el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 20,30 horas, en la Parroquia de Santa Rita, calle Gaztambide, 75, donde tendré ocasión de veros a todos los que deseéis asistir.

¡Un abrazo, Maestro!