El Timbaler del Bruc, toca a escuchar la Tertulia Espacios Europeos.

España
Espacios Europeos (3/10/2017)
Hoy martes, 3 de octubre de 2017, la Tertulia Espacios Europeos dedicará su espacio de debate a la “cuestión Catalana”. Y lo haremos desde el punto de vista histórico, político, económico y sociológico, sin obviar el entorno de crisis institucional y política en el que se encuentra inmersa España.

Este programa se transmite en directo –por internet- a través de la emisora World Press Radio en Madrid, en la céntrica Calle del Pez número 27-bajo7.

El debate, la crítica, el análisis, la reflexión y la información a vuestro servicio en WPR. Como en más de una ocasión hemos dicho, este espacio de debate trata de ofrece otra visión de la información, el análisis, la opinión, el debate y la información, sobre temas que los poderes fácticos –incluidos grupos mediáticos- tratan de mostrarlos según su interés y conveniencia, cuando no de ocultar la realidad de los mismos.

Hoy contamos con la presencia de Ana Camacho, Periodista y Profesor de Relaciones Internacionales; Aniceto Setién, editor y analista político; Josep Jover, abogado; Rafael Díaz, Economista y analista político; Ramón Cosio, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP); y Eugenio Pordomingo, director del programa.

Como siempre, ¡qué no se os olvide! Hoy martes, día 3 de octubre, en directo, de 20.00 a 22.00 horas, la Tertulia Espacios Europeos en World Press Radio (en directo). Todos los programas quedan almacenados en Espacios Europeos, en nuestra Fonoteca y en World Press Radio.Espacios Europeos.