España
Espacios Europeos (11/10/2017)
Aquí tenéis el Audio y el Video del debate, información y análisis, realizado en riguroso directo, celebrado ayer en la Tertulia Espacios Europeos. Ana Camacho presentó este programa debido a que Eugenio Pordomingo, tal y como anunciamos, no pudo estar presente por cuestiones familiares.  Aniceto Setién, Josep Jover, Rafael Díaz, Diego Camacho y Weja Chicampo, contribuyeron a que este espacio de debate fuera, como los anteriores, un éxito por su contenido y también por la audiencia.  

Con los últimos datos recibidos hasta el momento sobre el conflicto Catalán, nuestros invitados ahondaron en las causas de ese desencuentro socio-político y las posibles soluciones al mismo. La grave situación que atraviesa Guinea Ecuatorial bajo la dictadura de Obiang Nguema, y el conflicto en la Península de Corea, fueron dos de los asuntos que ocuparon el espacio internacional.

Este programa se transmite en directo –por internet y Youtube- a través de la emisora World Press Radio desde Madrid, en la céntrica Calle del Pez número 27-bajo7.

Todos los programas quedan almacenados en Espacios Europeos, en nuestra Fonoteca y en World Press Radio.