Eugenio Pordomingo, Ana Camacho y Raúl Peña.

España
Espacios Europeos (20/12/2017)
Cualquier comentario, sinopsis o valoración no evidenciarían el contenido del debate que ayer, martes, 19 de diciembre,  tuvo lugar en la Tertulia Espacios Europeos. Pero, sobre todo hubo aportación de nuevos datos, especialmente en la segunda parte, en la que se analizó la ´Operación Tandem´,  en la que de momento, han aparecido involucrados, los comisarios Villarejo y Salamanca, además de Mercedes Obiang, hija del dictador de Guinea Ecuatorial.

La nueva crisis abierta en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, dio lugar a un encendido debate y contraste de opiniones entre nuestros habituales analistas, Ana Camacho y Raúl Peña.

La periodista Patricia López  (al hilo telefónico)Eugenio Pordomingo, director del programa, cerraron el círculo de integrantes en el debate de este martes.

No dejéis de verlo y escucharlo. No os arrepentiréis. Podéis encontrar este programa en World Press Radio (Tertulia Espacios Europeos). Los programas quedan almacenados en la Fonoteca de Espacios Europeos y en  Youtube.

 
Patricia López.

VIDEO

AUDIO