Eugenio Pordomingo, Ana Camacho y Aniceto Setién, luchando contra los elementos.

España
Espacios Europeos (9/2/2018)
Una vez más tenemos que pedir disculpas a nuestros seguidores, por el retraso en “volcar”  el programa del martes pasado día 6. Desconocemos la causa que, imaginamos, está plenamente justificada, pero bueno, como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena. Y esperamos que, tras escucharlo y verlo, quedéis plenamente satisfechos. Y, sobre todo, esperamos que os aporte información suficiente para que aumente vuestra capacidad de crítica.

Un tema tan delicado el de tratar como el de las ONGs y organismos de Cooperación, nos ha servid una vez más para demostrar la capacidad de análisis, de debate y buen hacer de los participantes en la Tertulia Espacios Europeos.

Pues sin más preámbulos, os dejamos con el Audio y Video del programa ´ONGs: Solidaridad, generosidad, filantropía o falso altruismo´, en el que participaron Pedro Tellería de Esteban, profesor en la Universidad de Túnez; Abuy Nfumea, periodista y escritor; Gustau Nerín, antropólogo e historiador; Ana Camacho, periodista y profesora de Relaciones Internacionales; Aniceto Setién, editor y analista político; y  Eugenio Pordomingo en la dirección y presentación de este programa.

Este debate se puede ver y escuchar a través de la Fonoteca de World Press Radio/Espacios Europeos y en  Youtube.

VIDEO

AUDIO