España, 20-10-2018

La manifestación de la Dictadura guineana, un auténtico fracaso

Escuálida manifestación de apoyo a Obiang Nguema en Móstoles (Madrid), organizada por la Embajada de Guinea Ecuatorial en España.

Guinea Ecuatorial/España
Espacios Europeos (29/4/2018)
Ha quedado confirmado, no ha habido manifestación de los pedegistas en Móstoles. A los pocos partidarios de Obiang que se han “acarreado” a la manifestación ni siquiera les han permitido salir del hotel. Como aparece en la fotografía de más abajo, el escenario de la manifestación ha estado todo el día despejado. Así nos lo han confirmado nuestros compañeros que has estado todo el día apostados frente al escenario de la manifestación.

No ha habido presencia policial en todo el día por el lugar.  Hemos visto llegar, a las 12,55 PM, un solo autobús con los supuestos manifestantes, que después no les hemos visto. Lo que si hemos podido ver esa gente ir a comprar bocadillos y bebidas en el  supermercado situado  detrás del hotel, por lo que entendemos que  los organizadores, cuando han visto el panorama, los han dejado abandonados a su suerte, tal vez pasando hambre.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que han servido para algo las presiones que la oposición exiliada en su conjunto ha estado haciendo, tanto llamando a la no participación a través de las redes sociales y, lo más importante, la carta que los líderes de los partidos, entregaron a la alcaldesa de Móstoles solicitándole que no diera cobertura a los seguidores del dictador Obiang en España.

Todo un éxito, seguimos trabajando en ese frente común que la oposición en el exilio ha puesto enmarca para combatir a la dictadura de Obiang y buscar las formulas para iniciar el proceso de transición a la democracia en nuestro país.

Fuente: Confidencial de Guinea Ecuatorial.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal