España, 21-11-2018

Severo Moto, líder del Partido del Progreso, invita a concentrarse el 12 de Octubre ante la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid


Guinea  Ecuatorial
Espacios Europeos (15/9/2018)
Los asuntos relacionados con Guinea Ecuatorial se precipitan. El régimen dictatorial que malgobierna en la excolonia española desde 1979, hace aguas. Una evidencia de ello la tenemos en la “migración” de capitales que fluyen desde el país hacia España y otros países europeos. Madrid está viviendo desde los últimos años –incrementado en los últimos meses- un notable incremento en inversiones inmobiliarias procedentes de políticos, amigos y familiares del dictador Teodoro Obiang Nguema. Es más, muchos de ellos –nuevos ricos al amparo de la corrupción en el país- envían a sus familias a España para que estén a “salvo de lo que pueda venir”.

Sobre la posible sustitución de la embajadora Purificación Angue Ondo y el encontronazo que ésta tuvo en Malabo con Obiang Nguema, a causa de la dimisión que quiso presentar su hijo, Juan Carlos Ondo Angué, entonces Presidente de la Corte Suprema de Justicia, hablaremos próximamente. Pero ahora es más importante dar cuenta de las “actividades”  -que son muchas- que lleva a cabo la oposición guineana en el exilio.

En el video que mostramos, Severo Moto, hace un llamamiento a la militancia de su partido y a todos los ciudadanos afincados en España para que acudan el 12 de octubre ante la sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid. La cita es entre las 12 y las 14 horas.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal