España, 18-12-2018

Consejo de Estado: Soraya Sáenz de Santamaría acepta un puesto y Julio Anguita lo rechaza


Soraya Sáenz de Santamaría tras conocer que la Moción de Censura del PSOE le quita SUS PODERES, y encima Rajoy se va de copas y la deja solita.

España
Espacios Europeos (20/10/2018)
Las ´puertas giratorias´ no solo abren puertas entre la política y el mundo empresarias, lo público y lo privado. Hay ´puertas giratorias´  -y quizás más- entre lo público y lo público, o sea lo político. Y uno de los habitáculos a los que dan acceso esas puertas, es el Consejo de Estado.

Una de las personas que ha atravesado una puerta que da entrada al Consejo de Estado, ha sido la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a la que el Presidente Pedro Sánchez ha “colocado “ en esa institución. Sáenz de Santamaría ocupa ya un sillón  en el Consejo de Estado como consejera electiva, cargo que no conlleva asignación salarial, aunque si percibirá las dietas por asistencia.

Por otro lado, Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida ha rechazado la invitación de Pablo Iglesias para que forme parte del Consejo de Estado, según información que ha facilitado Podemos.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal