Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (9/2/2019)
Otro pelotazo pretende tirar de nuevo el régimen tiránico de Malabo con respecto al falso macrojuicio que pretendían instalar en Guinea Ecuatorial. Fuentes fidedignas nos han confirmado que el régimen tiránico lleva tiempo pagando a unos supuestos testigos en Bangui, capital de la República Centroafricana, aquellos que han preparados para testificar contra los encausados, les han hecho aprender de memoria un “montón de nombres” de personas que nunca conocieron en su vida para dar credibilidad a las mentiras que suelta el régimen.
Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que el régimen de Obiang Nguema recurre a este tipo de cosas. Hace mucho tiempo, desde el golpe de CONA hasta el de Eugenio Abeso Monduhu, en el que implicaron a Fructuoso Mba Oñana, siempre Obiang Nguema preparaba a supuesto testigos.
Este escenario nos lo volvió a recordar el famoso Ondo Criss, quien trajo a un tal Koulibali, un supuesto hermano de un enfermo de Ébola, quien testificó que líderes de partidos de oposición le habían contratado para la comprar de un enfermo de ébola. Más tarde se supo que Koulibali ni era de Guinea Konacri, ni tenía un hermano enfermo de Ébola. Obiang Nguema Mbasogo sigue siendo el mismo de siempre y que a nadie le asusten los testigos pintorescos que aparecerán en el tribunal en el supuesto golpe de estado preparado por el régimen.
Fuente: CORED.
Noticias relacionadas:
Etiquetas:
CORED, Guinea Ecuatorial, República Centroafricana, Teodoro Obiang Nguema, Testigos falsos en Guinea