Concentración ante la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, convocada por el MLGE III R

Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid.

España/Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (18/4/2019)
El MLGE III R (Movimiento para la Liberación de Guinea Ecuatorial III República) ha convocado a una concentración ante la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, que tendrá lugar mañana viernes, día 19 de abril. Como es preceptivo, los organizadores han puesto en conocimiento de la Delegación del Gobierno en Madrid  la realización de ese acto.

Las causas, los motivos para asistir son muchas: Asesinatos, torturas, detenciones arbitrarias, expolios, falta de libertades, enormes desigualdades, y un largo, larguísimo, etcétera.

En este caso, la protesta la ha convocado el MLGE III R, en otras ha sido CORED, el MAIB, el Partido del Progreso, Unión Popular o cualquier otro grupo o partido político. Pero hasta ahora no había ocurrido lo que en esta ocasión está aconteciendo. Y es que, desde un partido opositor, se arremete contra el MLGE III R como si esa asociación o partido fuera el enemigo y no Obiang Nguema.

No entendemos el malestar que ha provocado la fuerte irrupción de esa asociación en algún partido opositor. Queremos pensar que no les ha molestado que otro grupo se una –ya lo venían haciendo desde hace años en Guinea Ecuatorial- a esta lucha descubierta que desde la diáspora se realiza.

Ellos, los del MLGE III R, han asistido a las manifestaciones o concentraciones que otros grupos convocaron. Lo hicieron sin mostrar animadversión ni crítica. Creo que se merecen la misma respuesta.

Nosotros asistiremos, aunque ese acto, lamentablemente, no lo podremos sacar en Espacios Europeos, pues nuestra página ha sufrido un fuerte ataque informático. Pero esa acción ilegal, que no quedará impune, es simples ganas de tocar las pelotas, y disculpen la palabreja. Tarde o temprano la web se recobrará y de nuevo a cumplir con nuestro objetivo.

Este ataque nos ha dado más fuerza, más ganas de pelear por lo que consideramos justo. Y lo hacemos a cara descubierta sin malas artes.

¡Hasta el próximo viernes día 19!





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal