Micrófono.

España
Espacios Europeos (11/6/2019)
Mañana, 12 de junio, comienza un nuevo periplo de la Tertulia Espacios Europeos, espacio radiofónico que, por causas ajenas a nosotros, nos vimos obligados a dejar. La emisora WPR cerró sus puertas, apago sus cámaras y micrófonos. Y, de momento, nos vimos obligados a callarnos, pero solo de palabra, pues el digital Espacios Europeos, contra viento y marea, ha permanecido.

Sin más preámbulos, pasamos a informarles de nuestras novedades: todos los miércoles, de 18.00 a 19.00 horas, la Tertulia Espacios Europeos cubrirá un hueco en este panorama informativo de tendencias, cuando no dependencias, con nuestros sesudos analistas. Y más, todos los jueves de 19.00 a 20 horas haremos un programa dedicado a Guinea Ecuatorial, excolonia y exprovincia española, que la clase política y la mayoría de los medios de comunicación tienen olvidada. ´Aquí Guinea Ecuatorial´ -es el nombre de este nuevo programa- nos pondrá al tanto del pasado y de lo que acontece en ese país africano. Opositores al actual régimen político, intelectuales, docentes, periodistas y empresarios tendrán nuestros micrófonos a su disposición.     

Mañana la Tertulia Espacios Europeos tratará sobre “Los pactos entre la clase política para repartirse la tarta de poder gobernar en Comunidades Autónomas, Ayuntamientos. La política de sanciones y nuevos aranceles llevada a cabo por Donald Trump”. Para llevar a buen puerto ese debate contaremos con Javier Castro-Villacañas, Abogado y Periodista; Rafa Díaz, Economista; Aniceto Setién, Editor y analista político. Lo dirige y presenta Eugenio Pordomingo.

Sobre el programa ´Aquí Guinea Ecuatorial´, mañana les informaremos.