Radio Espacios Europeos

España
Espacios Europeos (3/7/2019)
Como todos los miércoles, hoy 3 de julio, de 18.00 a 19.00 horas, estaremos con nuestros oyentes para analizar y debatir sobre algunos de los problemas que preocupan a nuestros ciudadanos como la investidura de Pedro Sánchez,  el cónclave europeo para designar a los cargos del Consejo, Parlamento, Comisión, etc. Pero también trataremos otros asuntos, no tan conocidos, como la incorporación de Soraya Sáenz de Santamaría al Gabinete Cuatrecasas; la Justicia imputa a ocho directivos de BBVA por las escuchas del comisario Villarejo; y las injerencias del Nuncio del Papa en España y la de Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron.

Ana Camacho, Periodista y Profesora de Relaciones Internacionales y Aniceto Setién, Editor y analista político, además de nuestro director, Eugenio Pordomingo, se encargarán de escudriñar entre bambalinas qué hay, que se oculta, en todos estos asuntos.

La otra cara de la información para contrarrestar el peso de la desinformación. En la Tertulia Espacios Europeos luchamos contra la ausencia de conocimiento y el exceso de información interesada.

Con todos ustedes, esta tarde, la Tertulia Espacios Europeos, que se escucha en directo a través de Espacios Europeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en IVOOX.