El Bicho que paró al Mundo

Antonio García con niños de un colegio en Dakar, Senegal.

Sin Acritud…
Antonio García (2/4/2020)
Y además es invisible, no lo ves, no lo puedes tocar, no sabes por dónde te puede venir. Se le tiene más miedo que a un león que te puede destrozar el brazo pero el bicho te puede matar.  Bueno, hemos ido a la luna y ahora no podemos ni saludarla. Ahora ni el magnate de los magnates es feliz. ¿Para qué entonces tantos premios, condecoraciones y medallas de prestigio? No hay despilfarro. El que más y el que menos estamos acojonados. Ya no estamos tan subidos. La Ciudad de la Justicia era para ser justos y ahora es para los muertos.

Los padres tienen ahora la oportunidad de aprender a ser padres ahora que están obligados a estar con sus hijos todo el día. Es una buena oportunidad a nivel educativo.

Ahora se ha enterado hasta el gato. El que normalmente no acepta las normas es que le falta un tornillo. Positivo ahora mismo el cuidarse y cuidar. Aprender a convivir y a vivir con la situación que tienes y que has podido construir. Es un momento de sincerarse. No te quejabas de que estabas solo, pues se acabó la soledad.

N. de la R:
El autor es uactivista por la Paz, que pregona por todo el mundo la no violencia, que se manifiesta en contra de la guerra y de las armas nucleares, temas sobre los que imparte conferencias y ha escrito numerosos libros.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal