¡Héroes!

El Jueves

España
Espacios Europeos (2/4/2020)
La revista satírica semanal El Jueves, con sus 40 años de vida, nos vuelve a sorprender una vez más. En esta ocasión, el número 236 del mes de abril del año en curso, nos ofrece un “sentido homenaje a los héroes de la sanidad pública. No nos cansamos de decirlo: están luchando contra el coronavirus con recursos insuficientes porque varios gobiernos de este país se han dedicado a recortar la sanidad pública durante años”. Y, a pesar de todo –dicen-, “estos trabajadores están salvando vidas”.

Pero además, en este número también tratan el “fenómeno que está sucediendo en los balcones de este país, de los distintos tipos de confinamiento según cuántos seáis en casa, de las prácticas sexuales que el confinamiento ha traído a nuestras vidas, de cómo están viviendo estos días los aficionados a las sustancias psicotrópicas prohibidas y, también, qué puede pasar cuando esto acabe”.

La editora nos recomienda, además, este número debido a que Ricardo Peregrinaha emulado a Ivà y nos presenta una aventura del sargento Arensivia callejeando con su pelotón y controlando marcialmente a la población en estos días de estado de alarma”.

Yo que vosotros compraría este número, pero como no nos llevamos comisión ni nos lo van regalar, hacer lo que os de la santa gana.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal