Etiquetas:
Campo español, Inmigrantes, Malos tratso en el campo, Ministra de Trabajo Yolanda Díaz, Trabajadora rural contes a Yolanda Díaz
Espacios Europeos, Diario digital - La otra cara de la Política
Diario digital - La otra cara de la Política
Según parece la ministra había declarado que investigar la “esclavitud” y «malos tratos» que se producen en el campo español.
El enfado de esta “trabajadora rural” es más que evidente, aunque se muestra respetuosa y educada en su exposición. Las declaraciones de la granjera son explosivas, menciona las largas jornadas de trabajo, los bajos precios a los que les compran su producto, los muchos impuestos que se n obligados a pagar, los gastos de producción, y un largo etcétera.
Si la ministra Yolanda Díaz se refería a trabajadores inmigrantes, la solución para solventar su situación, ilegal o legal, es mandar a los Inspectores de Trabajo y hacer que los empresarios que incumplan sean sancionados, y no amenazar con cualquier otro tipo de medidas ni hacer “declaraciones altisonantes”.
Etiquetas:
Campo español, Inmigrantes, Malos tratso en el campo, Ministra de Trabajo Yolanda Díaz, Trabajadora rural contes a Yolanda Díaz