España
Espacios Europeos (10/6/202
La concejala de Vox lanzó varios ‘tuits’, que decían cosas como estas: “A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios”; A Marlaska le ponen los jovencitos” o “A ti que te va más, ¿lamer coño o comer polla? Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios». 

De forma inmediata, Vox ha abierto un “expediente disciplinario” a la concejala que puede llevar a su expulsión del partido que lidera Santiago Abascal.

Al parecer, los ‘tuits’ lanzado por Cristina Gómez Carvajal pueden tener su origen en los comentarios contra ella en las redes sociales tras haber participado en una “cacerolada” en las cercanías del chalé de IglesiasMontero.

Los ‘tuits’ han sido borrados de la cuenta de la concejala,  pero los comentarios y las críticas contra ella circulan por la red, así como algunas ´capturas´ de los mismos.

Según recogen algunos medios, la concejala puede ser expulsada de Vox, pues el “expediente disciplinario” está ya muy avanzado.