Facturas pendientes

Teodoro Obiang-Mohamed VI. Foto archivo.

Guinea Ecuatorial
Pedro Efa (5/12/2020)
Una de las múltiples facturas que tiene que pagar el sanguinario dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y sus herederos al pueblo de Guinea Ecuatorial, son los miles de millones de francos cfas pagados al gobierno marroquí por el larguísimo estacionamiento de miles de militares marroquíes en Guinea Ecuatorial durante su permanencia en nuestro país, y pagar también por todos los excesos y abusos cometidos por ellos en Guinea Ecuatorial.

Son tantas las facturas a pagar que no es de extrañar que los suyos no le dejen morir.

Pero llegará el momento en que sus idas y vueltas del infierno tendrán su fin, ya que el peso de  los crímenes, los secuestros, las torturas, los robos y todo tipo de violaciones y desprecio a la vida de los guineanos/as, va en aumento. De ahí que se encuentre en un callejón sin salida.

Por eso ha decidido seguir con la masacre y destrucción del pueblo de Guinea Ecuatorial, ya que al parecer les está costando encontrar el mejor sucesor que le cubra las espaldas y proteja a toda la cuadrilla de ladrones, asesinos y malvados que le rodean cuando su ardiente cuerpo sea arrastrado definitivamente al infierno. Sentarse lejos de los fallecidos no va a servir de nada.

El larguísimo sufrimiento de los guineanos y guineanas y la sangre derramada durante más de cuarenta años de sangrienta dictadura llegará a su fin. Y el sanguinario DICTADOR y sus herederos tendrán que pagar.

N. de la R:
Pedro Efa, es hermano de Feliciano Efa Mengue, de origen guineano y de nacionalidad española, que fue secuestrado en Sudán del Sur a mediados de noviembre de 2019, junto a Martín Obiang, Bienvenido Ndong Ondo y Julio Obama Mofuman., todos ellos miembros del MLGE III R.
Este texto se puede ver también en el facebook del autor.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal