El Ministerio de Trabajo de ‘PSOE-Unidas Podemos’ pretende desahuciar a la CGT del edificio de la calle Alenza en Madrid

Sede de la CGT en Madrid,

Madrid (España)
Espacios Europeos (8/4/2021)
A través del gabinete de prensa de la organización anarcosindicalista CGT (Confederación General del Trabajo) nos enteramos de que el Ministerio de Trabajo de ‘PSOE-Unidas Podemos’ pretende desahuciar a este sindicato del edificio, en el que tienen su sede desde hace varios años, de la calle Alenza en Madrid.

Es por ello, que la CGT ha convocado a los medios de comunicación  y periodistas “para dar a conocer las dinámicas del Ministerio de Trabajo del Gobierno español de llevar a cabo el desahucio del sindicato del edificio de la calle Alenza, en el que históricamente viene realizando su actividad sindical”.

Desde CGT explicarán las acciones que han venido realizando para evitar y retrasar esta decisión, y “las medidas que tomarán a partir de ahora si el Ministerio no aporta soluciones razonables y urgentes”.

La rueda de prensa tendrá lugar el próximo día 12 de abril (lunes) a las 12.00 horas en la sede de CGT en Madrid, calle Alenza, nº13 (Madrid). Metro: Ríos Rosas o Cuatro Caminos (Línea 1). La transmisión será en directo (https://www.youtube.com/watch?v=xhXHzL4Wklg).

Intervienen: José Manuel Muñoz Póliz (Secretario General de CGT), José Antonio García de Merlo (Secretario General de CGT MCLMEx), e Itziar González Jiménez (abogada CGT MCLMEx).





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal