El Conflicto Ucrania- Rusia: la guerra de la desinformación
Internacional

Internacional
Espacios Europeos (13/4/2022)
En esta ocasión, la Tertulia Espacios Europeos se desplazó a Galapagar (Madrid) para analizar y debatir sobre el conflicto que, lamentablemente, se está desarrollando en Europa y en pleno siglo XXI. Con la colaboración de Radio Galapagar y el Club Clístenes, el pasado 8 de abril, se celebró un debate-tertulia en la Biblioteca Municipal de Galapagar, en el que participaron Aniceto Setién y Raúl Peña, dos habituales analistas políticos de este programa. Jos Sánchez, director de Radio Galapagar, y David Navas, colaborador del mismo, participaron activamente. Como es habitual, nuestro director, Eugenio Pordomingo, coordinó y participó el debate.

El principal objetivo de este programa fue tratar de hacer pensar al público desinformado en el contenido de las noticias que, de forma machacona, los medios de comunicación nos sirven sobre el conflicto existente entre Rusia y Ucrania. Asimismo, se trató de desvelar algunos casos de escandalosa desinformación. El programa finalizó con la participación del público asistente. Alberto Gómez Martín, alcalde de Galapagar, y Miguel Ángel Molina Pizarro, concejal, estuvieron presentes, lo que demuestra el interés del Conflicto Ucrania- Rusia: la guerra de la desinformación, titular de este programa.

Este debate-tertulia se puede escuchar en Radio Galapagar, El nido caótico y en Espacios Europeos (Tertulia Espacios Europeos y Videoteca Espacios Europeos), y también a través de Ivoox y Youtube.