Los Sin Techo

Galapagar (Madrid)
Espacios Europeos (9/5/2022)
Comienza un nuevo periplo de una tertulia que no hace mucho se venía haciendo en un conocido restaurante de Galapagar, en concreto en La Navata. En este devenir de sucesos, información, desinformación, debate y opinión, hemos considerado apadrinar, bautizar, a esta ágora con el nombre de ´Tertulia Galapagueña´.

Con esta idea hemos venido manteniendo algunos encuentros con personas que, en principio, podían estar interesadas. El éxito, tras las consabidas cañas o cafés, fue rotundo. Y con esa bandera iniciamos mañana mismo, para que demorarlo más, la primera tertulia-debate, que en esta ocasión hemos titulado así: Los Sin Techo: ¿Somos todos culpables?

Lo obvio no tiene explicación. Vamos a tratar sobre las personas que, debido a muchos factores, se ven envueltos en la calamidad, en el abandono social, en la marginalidad, fuera de la diana y los objetivos de la sociedad, de la casta política y  de las instituciones.

Por supuesto, tras la perorata de entradilla, todos los asistentes tienen la oportunidad, sin traba alguna, de dar su opinión. Eso sí, cuidando que no se les escape un insulto y una mala palabra, que todo se puede decir con serenidad y sin alterar el buen ambiente.

Y sin más dilaciones, os ponemos al tanto del asunto:

Tertulia Galapagueña´

Tema
Los Sin Techo: ¿Somos todos culpables?

Día y hora:
Martes, 10 de mayo a las 19 horas.

Lugar:
Bar la Malakita, calle De la Pedriza, 1, Galapagar (Madrid), frente al Ayuntamiento.

AVISO:

Como es lógico, cada quisque se pagará su consumición. Nosotros no somos una ONG, ni un Banco, ni una Institución, además estamos en contra de las subvenciones.
Nuestro agradecimiento a La Malakita por cedernos el local, sin cobrarnos el consumo de energía.