Cartel del mitin del PP y el de la campaña de Entre Todos Galapagar

Galapagar (Madrid)
Espacios Europeos (8/5/2023)
El partido político ´GET, Galapagar Entre Todos´  denuncia ante la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial el “mitin” que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene previsto dar hoy en Galapagar.

El texto de la denuncia es el siguiente:

“Al Presidente de la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial Don Gonzalo Laguna Pontanilla.

Yo D. Francisco Javier España Moscoso con DNI 51339264K, Presidente y Responsable Electoral de la candidatura GET, Galapagar Entre Todos, quiero formular denuncia por los hechos que se van a producir el lunes día 8 de mayo en la Plaza de la Constitución, según se ha anunciado en los medios de comunicación que utiliza el PP y que figura en la imagen que queda reflejada a continuación en este escrito:

Señor Presidente de la Junta Electoral de zona de San Lorenzo de El Escorial. Resulta evidente que la convocatoria que se produce para este evento no está exenta de la notoriedad de aquellos que va a dar el “mitin”, como tampoco podemos ocultar la carga de propaganda que la Presidenta de la Comunidad de Madrid concita en todos los medios por activa y por pasiva e incluso en medios públicos como TeleMadrid, que es utilizada de forma monotemática por el partido gobernante en la Comunidad de Madrid.

Dicho esto y amparándome en los art. 50 y 53 de la LOREG, quisiera expresar lo siguiente:

Solicitud de prohibición expresa por parte de la Junta Electoral de Zona, del acto que se publica en la nota adjunta (imagen).

Y para que conste firmo la presente, en Galapagar a 07/05/2023

Francisco Javier España Moscoso
Representante Electoral de GET, Galapagar Entre Todos