España/Marruecos
espacioseuropeos.com (4/9/2012)marruecos-la-amenaza
En «Marruecos: la amenaza. Su guerra de baja cota contra España», editado por PYRE, SL, su autor Léon Klein, intenta mostrarnos  la «guerra» que Marruecos está llevando a cabo contra España, técnicamente, «una guerra de baja cota».  Según el autor de este volumen, Marruecos «está exportando diariamente miles de kilos de hachís y de inmigrantes ilegales y mantiene la espada de Damocles sobre Ceuta y Melilla, además de no respetar los pactos firmados».

El mensaje oficial del gobierno de España es: «Marruecos es un Estado amigo», como  hemos visto con el reciente episodio del desalojo de casi un centenar de inmigrantes del islote Tierra  de soberanía española. Pero el análisis de la realidad confirma otra cosa. Marruecos mendiga constantemente fondos de la UE, cuando, realmente busca el cobijo de los EEUU. Para colmo, el Magreb se ha convertido en el principal exportador de terroristas a la Unión Europea, comenta su autor en el libro.

La política del gobierno de Zapatero, en relación al Magreb, fue, sencillamente, suicida. Y la de Rajoy sigue los mismos pasos.  Rectificarla es urgente para nuestra seguridad nacional.

Este libro -recoge la editorial- demuestra que Marruecos «constituye un polo de inseguridad, para sí mismo y para todo el Mediterráneo Occidental».

Para su edición, la Editorial PYRE ha revisado y actualizado su anterior volumen «Marruecos: el enemigo del Sur«, realizando ahora una edición más cuidada.