Guinea Ecuatorial
palacio-de-obiang-en-malabo1Ángel Esono Oté (23/3/2010)
En la información aparecida en G.E.net, cuya fuente es el Gobierno eterno en el exilio de Guinea Ecuatorial, y en la que soy gravemente acusado, entre otras burradas y falsedades claramente malintencionadas según consta en todos sus párrafos, y es más, a cambio de 250.000 euros para guiar a los sicarios contratados por la dictadura, lo cierto y verdad es que cuando se producen estos secuestros a los que alude el presidente vitalicio en el exilio en su pagina, me encontraba en España desde hacia tiempo (puedo demostrarlo documentalmente en cualquier momento), razón por la cual resulta imposible que GUIASE a ningún sicario en África y mucho menos en Nigeria como ha manifestado nuestro querido presidente vitalicio en su página.

Del resto de comentarios ni un momento de mi tiempo.

Juzguen ustedes mismos las intenciones, métodos y consecuencias de los que inciertamente se autodenominan OPOSICION DEMOCRATICA EN EL EXILIO, y realizan este tipo de manifestaciones vía internet.

¿A quien se dirigen?; ¿qué finalidad tienen?; ¿a quién perjudican?; ¿a quién pretenden beneficiar?; ¿a qué precio?;  y ¿dónde está prácticamente el enemigo?

Ángel Esono Oté
Madrid

N. de la R.
Tal y como anunciamos en el artículo de Abaha, «Guinea Ecuatorial: nuevo retraso en la sentencia por el asalto al palacio de Obiang Nguema el 17-F de 2009«, el acusado de traición, autor de esta carta, Ángel Esono Nsuga,  se puso en contacto con espacioseuropeos.com, para esclarecer la situación. La respuesta de la redacción fue brindarle, como a todos, la oportunidad de defenderse. Nosotros no tomamos parte en un asunto que desconocemos. No obstante, si en algún momento tenemos pruebas fehacientes de que hubo esa supuesta traición, o de que no la hubo -al menos por parte del ahora acusado- lo pondremos en conocimiento de nuestros lectores con todas sus consecuencias.