España
espacioseuropeos.com (22/2/2012)
En la página de Internet de la CGT (Confederación General del Trabajo) de Valencia hemos encontrado un repertorio de las «recomendaciones» que en su día hizo el actual ministro de Economía y Competitividad Luís de Guindos.
espacioseuropeos.com (22/2/2012)
En la página de Internet de la CGT (Confederación General del Trabajo) de Valencia hemos encontrado un repertorio de las «recomendaciones» que en su día hizo el actual ministro de Economía y Competitividad Luís de Guindos.
- ü Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 euros en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros.
- ü Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted hubiera invertido 1.000? en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.
- ü Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luís de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.
- ü Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, e invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.
- ü Pero si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos de su asesor financiero, usted hubiera comprado vino, de La Rioja , de la Ribera del Duero, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, vino; no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 euros y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota; hoy con la venta de los envases vacíos tendría 69 euros.
El texto de la CGT nos recuerda que «caerse del Guindo» es, según la RAE, «Caer en la cuenta o enterarse de algo obvio». Ésta es la solvencia de los ministros del PP, y vengan más contrarreformas laborales y ataques a la clase trabajadora.
El testo va enmarcado en una frase de George Orwell: «En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario»
Noticias relacionadas:
Seis ciudadanos saharauis sufren grave deterioro físico tras 34 días en huelga de hambre en Gleimim ...
Todos somos como los cuatro asesinados
Pasar página
Dos periodistas estadounidenses condenadas en Corea del Norte a 12 años de trabajos forzados
Sensor para diabéticos por la Seguridad Social
Ninguna universidad española se encuentra entre las 200 mejores del mundo
Regulado el Registro de Delincuentes Sexuales
La XXII Cumbre Iberoamericana acoge a Marruecos y se olvida de la hispanidad de África
Etiquetas:
caja del mediterráneo, CGT, Cuotas Participativas, economía, engaños, Fortis, George Orwel, George Orwell, guindo, Lehman Brothers, luis de guindos, Royal Bank of Scotland, vino