cerrado-por-huelga-general¡España/Europa
espacioseuropeos.com (14/11/2012)
Hoy nos declaramos en Huelga; nos sumamos a la Huelga General que se está desarrollando en varios países de Europa, entre ellos España. Lo hacemos consciente, ante la serie de recortes y medidas económicas y sociales que el Gobierno de España -incluidas todas sus instituciones- está tomando contra la mayoría de los ciudadanos, mientras la Justicia no ve, no oye y permanece muda ante la enorme corrupción que asola nuestro país.

Mientras la mayoría de la población española y europea se empobrece día a día y pierde los derechos conseguidos a través de años de lucha,  vemos como crece el número de ricos.

Mientras a los bancos, empresas financieras y cajas de ahorro se le perdonan los muchos delitos cometidos, ahora los ciudadanos españoles tenemos que acudir en su ayuda, rescatarlos y pagar sus fechorías.

Nuestra juventud se ve obligada a abandonar España en busca del mendrugo de pan; el número de parados crece; los suicidios por desahucios van en aumento; ancianos y dependientes sociales ven como se les ha restringido sus ayudas; a los funcionarios les han rebajado el sueldo y encima les quitan la paga de Navidad;  se impone el copago sanitario y se restringe el acceso a determinadas asistencias sanitarias; y así un largo etcétera.

Pero, eso sí, desde el erario público, con nuestro dinero, se subvenciona a sindicatos (de trabajadores y empresarios), partidos políticos y sus innumerables fundaciones.  

Para ellos no hay recortes. Somos el país de Europa con más políticos y sindicalistas en nómina; somos el país de Europa con más coches oficiales; somos el país de Europa con más fracaso escolar; somos el país de Europa que más consume estupefacientes ilegales; somos el país de Europa donde no hay políticos ni banqueros ni sindicalistas en la cárcel.  

Por ello y por otras muchas cosas más, de las que en este digital nos hacemos eco a diario, vamos a la HUELGA GENERAL. Y  lo hacemos a pesar de que haya sido convocada en España por los sindicatos mayoritarios que viven a costa de las subvenciones que les otorga el gobierno de turno.

Vamos a la HUELGA GENERAL con una pinza en la nariz. Pero, vamos.