De izquierda a derecha. Manuel Calvente, Ana Camacho, Eugenio Pordomingo, Trinidad Deiros, Yolanda Sobero y Federico Echanove, en las Jornadas sobre el Acuerdo de Pesca UE-Marruecos

De izquierda a derecha. Manuel Calvente, Ana Camacho, Eugenio Pordomingo, Trinidad Deiros, Yolanda Sobero y Federico Echanove, en las Jornadas sobre el Acuerdo de Pesca UE-Marruecos

No España-Guinea EcuatorialEspaña
espacioseuropeos (12/11/2013)
Hoy martes, día 12 de noviembre, a partir de las 20 horas, en directo, a través de Radio Espacios Europeos y CVB.Radio, podrán escuchar la Tertulia Espacios Europeos, acontecimiento semanal que está provocando auténticos dolores de cabeza a los que mangonean nuestras instituciones, nuestros dineros, toman desacertadas decisiones que están llevando a la pobreza a importantes sectores de la sociedad y provocando el hundimiento y desprestigio de España.Un ejemplo de lo que comentamos es el “encuentro amistoso” que van a celebrar el día 16 de este mes en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, las selecciones nacionales de fútbol de España y Guinea Ecuatorial. Vergonzoso encuentro de l que más d uno habrá sacado tajada, o sea dinero, prebendas y…

Asimismo, trataremos el también vergonzoso Acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y Marruecos que, ilegalmente, contempla las aguas jurisdiccionales del Sáhara Occidental. Ya han prometido su vergonzoso apoyo a ese ¿acuerdo? los grupos socialista y popular del Parlamento Europeo como era de esperar.

¡No lo olviden, hoy martes a las 20 horas, en directo, en Radio Espacios Europeos y CVB.Radio, la Tertulia Espacios Europeos!

Si por cualquier motivo no han podido escuchar tan importante evento semanal, ya más tranquilos, en la paz del hogar o a hurtadillas mientras trabajan, pueden entrar en nuestra  Fonoteca   y disfrutar del análisis, las críticas, las opiniones y las sugerencias de nuestros sesudos tertulianos.

Y no lo olviden, hay que organizar la protesta para que no triunfen los malvados.