España
espacioseuropeos (26/11/2013)Tertulia Espacios Europeos
Hoy martes, 26 de noviembre, a partir de las 20 horas, en directo, a través de  Radio Espacios Europeos y CVB.Radio,  podrán escuchar la Tertulia Espacios Europeos que dirige Eugenio Pordomingo, acontecimiento semanal que está provocando auténticos dolores de cabeza a los que mangonean nuestras instituciones, nuestros dineros, toman desacertadas decisiones que están llevando a la pobreza a importantes sectores de la sociedad y provocando el hundimiento y desprestigio de España. Y encima si protestamos nos multan o encarcelan.

Hoy analizaremos la polémica creada por el confusionismo en torno al supuesto reconocimiento de Estados Un idos al Plan de Autonomía para el Sáhara Occidental propuesto por Marruecos para tratar de consolidar su invasión. Como podremos escuchar no ha habido tal apoyo, ni mucho menos. Asimismo, trataremos sobre la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que va a prohibir todo tipo de protestas, con sanciones económicas en algunos casos de 600.000 euros; la doble contabilidad del PP que María Dolores de Cospedal niega y que Mariano Rajoy ni menciona. Las tropelías de banqueros, sindicalistas y políticos, por supuesto, no van a quedar olvidadas.

¡No lo olviden, hoy martes a las 20 horas, en directo, en  Radio Espacios Europeos y CVB.Radio,  la Tertulia Espacios Europeos!

Si por cualquier motivo no han podido escuchar tan importante evento semanal, ya más tranquilos, en la paz del hogar o a hurtadillas mientras trabajan, pueden entrar en nuestra  Fonoteca , y disfrutar del análisis, las críticas, las opiniones y las sugerencias de nuestros sesudos tertulianos.