Buenos AiresAtentado en Buenos AiresBuenos Aires (Argentina)
Alberto Buela  (16/7/2014)
Es la síntesis más breve y veraz sobre el atentado a la mutual judía de Buenos Aires hace ya 20 años, realizada por el Ingeniero José María Petrosino.

Es FALSO que: «…una camioneta cargada con 300 kilos de explosivos fue detonada contra la AMIA…».

Está archi-probado a esta altura de que LA EXAtentado en Buenos AiresPLOSIÓN FUE INTERIOR y que “el coche-bomba” es una mentira total para orientar las sospechas hacia musulmanes y justificar LA FALSA ACUSACIÓN (sin la mínima prueba verificable), que Israel le impuso INSTANTÁNEAMENTE como hipótesis única a seguir a «nuestros» débiles «gobiernos», de que fue Irán, quien nos metió ese ominoso bombazo.

Para sostener esta falacia es que hemos tenido 20 años de encubrimientos y todo tipo de perversiones y por eso NO APARECE “EL CULPABLE”(verdadero), porque NO ES IRÁN.

La única “justicia” que pretenden los sionistas es acusar FALSAMENTE A IRÁN, pero esto no se sostiene porque las pruebas indican lo contrario, de ahí “la vergüenza nacional” del engendro AMIA que ha continuado hasta hoy.

N. de la R.
Hace unos meses, el que fuera embajador en aquellos trágicos momentos, Itzhak Aviran, manifestó a la Agencia Judía de Noticias, que «la gran mayoría de los culpables» del atentado fue abatida por Israel. El atentado, o lo que fuere, dejó 85 muertos y unos 300 heridos.