Javier Castro, Eugenio Pordomingo, Juan Muñoz y Aniceto Setién.
Javier Castro, Eugenio Pordomingo, Juan Muñoz y Aniceto Setién.

España
espacioseuropeos (10/12/2016)
Ofrecemos el audio del programa emitido el pasado día 7 de este festivo mes, en el que nuestros invitados, Javier Castro-Villacañas, Aniceto Setién, Juan Muñoz y Eugenio Pordomingo, expusieron sus ideas sobre los antecedentes y la reforma de la Constitución de España que propugnan algunos partidos políticos.    

El referéndum en Italia, que ha llevado a la inevitable dimisión del primer ministro italiano, Matteo Renzi, y las elecciones presidenciales en Austria, en las que salió vencedor Alexander Van der Bellen, frente al euroescéptico Norbert Hofer, tuvieron su controversia entre los invitados a este programa.

Pedimos disculpas por el retraso en poner en nuestra fonoteca y en Ivoox esta tertulia, pero problemas técnicos y sobre todo humanos nos lo han impedido. Haremos todos los esfuerzos posibles para que esto no vuelva a ocurrir.

Este programa se emite desde Radio.espacioseuropeos, a través del digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.