Accidente de un Eurofighter en Albacete.

España
Espacios Europeos (19/11/2017)
Con motivo de los accidentes de dos aviones de combate de la Fuerza Aérea Española, que tuvieron lugar en el mes de octubre de este año, un Eurofighter (día 12 en Albacete) y un F-18 (día 14 en la Base de Torrejón en Madrid), recogemos del digital Despertares dos textos que, sin duda, nos servirán para responder algunas dudas que a la mayoría de los españoles nos causaron esos accidentes.

He aquí los dos artículos. El primero fue publicado el 14 de octubre y el otro el 17 del mismo mes.

El avión eurofigter que fue derribado intencionadamente

A continuación mostramos información filtrada por miembros que tienen acceso a información ocultada a la opinión pública para que no se conozca la verdad de los hilos que se están moviendo tras el telón de los extraños hechos que están ocurriendo continuamente.

Los atentados de agosto en Barcelona, la secesión de Cataluña y ahora el avión militar español estrellado exactamente el día de la hispanidad no son hechos dispares y casuales. Tienen estrecha relación entre ellos, habiendo sido todos ejecutados por una mano que mueve los hilos desde la sombra con el claro objetivo de provocar un conflicto separatista en España que desestabilice el país y arrastre a la Unión Europea en general.

Tanto civiles como fuerzas de seguridad no caigamos en la trampa de esta posible guerra a la que nos quieren arrastrar la mano negra de los que mueven los hilos tras el poder.

Para aquellas personas que esto les suene a chino, al final del artículo se incluye un reportaje donde se pueden ver este tipo de armas en funcionamiento derribando aviones o misiles en general. El reportaje está en inglés, pero se pueden activar los subtítulos pulsando sobre el icono correspondiente en el vídeo.

Nota: en este artículo no indicamos la fuente de donde procede la información para preservar la confidencialidad de los informantes.

Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaría un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, en medio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todo terreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todo terreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.

Fuente: Despertares.

Nuevo atentado contra un F-18 en Madrid

Hace unos días publicamos en DESPERTARES que el comando que derribó el avión militar con un arma electromagnética en Albacete se había trasladado a Madrid. Días después vuelve a morir otro piloto militar en Torrejón (Madrid). Según nuestras fuentes que mantenemos ocultas, este nuevo derribo de avión militar español podría ser autoría del mismo comando empleando de nuevo el arma de energía dirigida que desactiva todos los sistemas del avión impidiendo que el piloto eyecte el asiento para salvar su vida. Asimismo, muere un posible testigo del derribo de este avión militar con 46 años de edad.

Todo esto forma parte del ataque organizado a gran escala que se está llevando desde la sombra contra la nación española para desestabilizar el país mediante la secesión de Cataluña.

Al final del artículo dejamos un vídeo del accidente y un documental del Canal Historia que habla de este tipo de armas.

Un avión F-18 del Ejército del Aire español se ha estrellado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, apenas unos días después de que un comando sionista atacara con una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil un Eurofighter, tras el desfile del 12 de octubre.

Según los primeros indicios, el mismo comando operativo procedente de Israel, habría realizado este segundo ataque, con el mismo tipo de arma electrónica (una evolución portátil del Keren Berzel), como represalia por las firmes medidas tomadas en las últimas horas por el gobierno central contra el golpe secesionista catalán auspiciado por Israel, tras la detención de los líderes agitadores Sánchez y Cuixart.

El ataque se habría realizado durante la maniobra de despegue.

Dicho comando sionista podría estar tras la misteriosa muerte hace unas horas de un hombre de 46 años en la circunvalación de Torrejón de Ardoz, posiblemente tras ser testigo involuntario de algún preparativo relacionado con este ataque.

Como sucediera en el caso del ataque al Eurofighter, el piloto no consiguió eyectarse, debido a la acción de la DEW inutilizando toda la electrónica de la aeronave, incluido su sistema de eyección.

Fuente: despertares.