World Press Radio.

España
Espacios Europeos (17/10/2017)
La Tertulia Espacios Europeos de hoy martes, 17 de octubre de 2017, se ocupará de nuevo de la “cuestión Catalana”, con los últimos datos acerca de la decisión de la Audiencia Nacional de decretar prisión sin fianza para los líderes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, acusados de promover las concentraciones de los días 20 y 21 del mes de septiembre en Barcelona frente a la Consejería de Economía.

Pero no nos olvidaremos de las pensiones de los jubilados y su escuálida hucha, de los casos de corrupción pendientes de la Justicia, de la bajada en el ranking de la Sanidad Pública y de los incendios forestales que asolan España, mientras el número de agentes forestales y retenes de incendios se ha reducido en algunas comunidades.

Por supuesto, volaremos –y no deprisa- sobre el caso del accidente del eurofighter del Ejército del Aire que causó la muerte del capitán Borja Aybar García, cuando realizaba maniobras de aproximación para aterrizar en la base de Los Llanos en Albacete.

Por supuesto, nos adentraremos otra vez más en la crisis abierta por Estados Unidos en la Península de Corea que, curiosamente, ahora es la misma OTAN la que critica al presidente estadounidense Donald Trump por su actuación.

Es posible que contemos de nuevo con la presencia del opositor guineano Weja Chicampo, coordinador general del MAIB (Movimiento de Autodeterminación de la Isla de Bioko).

El debate, la crítica, el análisis, la reflexión y la información a vuestro servicio en WPR. Este espacio de debate trata de ofrece otra visión de la información, el análisis, la opinión y el debate, sobre temas que los poderes fácticos –incluidos grupos mediáticos- tratan de mostrarlos según su interés y conveniencia, cuando no de ocultar la realidad de los mismos.

Hoy contamos con la presencia de Elena Sevillano, diputada de la Comunidad de Madrid por el partido político PODEMOS; Ana Camacho, periodista y profesora de Relaciones Internacionales; Aniceto Setién, editor y analista político; Josep Jover, abogado; Rafael Díaz, Economista y analista político; Raúl Peña, sindicalista, y con nuestro director y presentador Eugenio Pordomingo.

 Como siempre, ¡qué no se os olvide! Hoy martes, día 17 de octubre, en directo, de 20.00 a 22.00 horas, la Tertulia Espacios Europeos en World Press Radio (en directo). Todos los programas quedan almacenados en Espacios Europeos, en nuestra Fonoteca y en World Press Radio.Espacios Europeos.