España
Espacios Europeos (18/10/2017)
La Tertulia Espacios Europeos del martes pasado, 17 de octubre7, analizó de nuevo la “cuestión Catalana”, de acuerdo a los últimos acontecimientos, como ha sido la decisión de la Audiencia Nacional de decretar prisión sin fianza para Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, dirigentes de la ANC y Òmnium Cultural, acusados de promover las concentraciones que hubo los días 20 y 21 del mes de septiembre en Barcelona frente a la Consejería de Economía.

Algunos temas no se pudieron atender por falta de tiempo, ya que Cataluña y los accidentes de dos aviones (un eurofighter y un F-18) del Ejército del Aire, además de los incendios forestales, ocuparon ben parte del programa, sobre todo la segunda parte.

La discusión y el fuerte contraste de pareceres enriqueció sobremanera este debate, del que seguro que nuestros escuchantes u oyentes, sacarán excelentes conclusiones.

Nuestos analistas, en esta ocasuión, han sido, Elena Sevillano, diputada de la Comunidad de Madrid por el partido político PODEMOS; Ana Camacho, periodista y profesora de Relaciones Internacionales; Aniceto Setién, editor y analista político; Josep Jover, abogado; Rafael Díaz, Economista y analista político; Raúl Peña, sindicalista, y  Eugenio Pordomingo, director del programa.

Para ver y escuchar este programa, entrar en World Press Radio.Espacios Europeos. Todos los programas quedan alamecenados en nuestra Fonoteca.