España, 12-12-2018

No contento con lo que tiene, Teodoro Nguema Obiang (Teodorín), envía a sus abogados a Brasil para que recuperen lo que le confiscó la Justicia de ese país

Teodoro Nguema Obiang, Teodorín.

Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (5/12/2018)
Un guineano, asiduo de las redes sociales, Filiberto Obama Esono, ha editado una noticia ciertamente interesante, relacionada con el sucesor in pectore, del presidente-dictador, Teodoro Obiang Nguema. El aludido, es  Teodoro Nguema Obiang (Teodorín), que como nuestros lectores saben fue “cogido” en Brasil cuando en la Aduana trataba de pasar grandes cantidades de dinero y lujosos relojes en una maleta.

Pues bien, como decimos, Filiberto Obama Esono nos ha mantenido al tanto de cómo el tal Teodorín pretende ahora que ese dinero retorne a sus manos. Y es posible que lo consiga si no hacemos todo lo posible para que no sea así, y que esa enorme cantidad de dinero sea devuelta al Tesoro Público de Guinea Ecuatorial cuando el país esté gobernado por personas elegidas democráticamente.

Por su interés, publicamos íntegramente lo que Obama Esono volcó en las redes sociales, incluyendo el montaje fotográfico que en su día hicimos. Incluyendo el anagrama de CPT (Compañía de Productos Tropicales).

He aquí el texto:

“Abogados del ladrón “Teodoro Nguema Obiang” han desembarcado el martes pasado en Brasil para intentar negociar a que le devuelvan al “playboy” sus dólares y sus relojes que ha robado de las arcas públicas del Estado.

Cabe recordar que este ladrón viajó el 16 de Septiembre del año en curso a Brasil con una comitiva encabezado por “Pano” procedente de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial. Intentaron sin éxito desembarcar sin ser inspeccionados 1,4 millones de dólares USA, además de 20 relojes repujados de diamantes, el material embargado se valoró en 15 millones de dólares USA”.

Y otras líneas del mismo autor:

“Teodorin Nguema Obiang” es considerado uno de los hombres más corruptos de Guinea Ecuatorial por amasar una incalculable fortuna procedentes de las arcas públicas del Estado”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal