´Policías por la Libertad´ convoca a una Marcha Pacífica para mostrar al gobierno su desacuerdo con las restricciones de derechos que está imponiendo a los españoles

España
Espacios Europeos (2/11/2020)
El próximo 7 de noviembre, sábado,  Policías por la Libertad convoca a una Marcha Pacífica para mostrar al Gobierno de España su total desacuerdo con la imposición de  medidas restrictivas de sus derechos a los españoles y para que deje de utilizar a los policías  para sus fines políticos, además de que cese en emplearlos para meter miedo a los ciudadanos.

La concentración tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 16 horas, cuatro de la tarde,  delante de la Puerta de la Independencia en el Parque del Retiro. Está previsto que los manifestantes se dirijan al Congreso de los Diputados y de allí al Ministerio del Interior, en Plaza de Castilla, número 5, donde ´Policías por la Libertad´ leerán un manifiesto.

En el anuncio de la convocatoria de esta manifestación se dice no estar de acuerdo con la obligación del uso de la mascarilla para todos los ciudadanos, aunque piden que se lleven en la manifestación a fin de evitar problemas.

Su eslogan es ¡basta ya de abusos y de utilizar a la Policía y Guardia Civil para meter miedo a los ciudadanos!

El movimiento “Policías por la Libertad” nace con el objetivo de poder contribuir al bienestar y a la cohesión social, en estos momentos tan difíciles tanto para los ciudadanos como para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Vigilantes de Seguridad. “Somos muchos los Compañeros de los distintos Cuerpos que queremos seguir desempeñando nuestra labor en base a nuestra ética profesional, nuestras normativas, nuestros principios básicos de actuación y como marcan nuestros Códigos Deontológicos, sin dejarnos llevar por nuestros propios miedos y nuestras diferencias de opiniones”,  se puede ver en su página de internet.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal