Joaquín Leguina y Nicolás Redondo, dos históricos socialistas, apoyan la candidatura de Ayuso (PP)

España
Espacios Europeos (24/4/2021)
En un acto conjunto de la Fundación Alma Tecnológica y la Asociación Teanima, en el que participaban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Joaquín Leguina, histórico socialista y expresidente de la Comunidad de Madrid, y Nicolás Redondo, exsecretario general del PSE-PSOE, los dos históricos socialistas no dudaron en mostrar su apoyo a la candidata del PP.

Ayuso mostró su agradecimiento al proyecto que llevan a cabo Nicolás Redondo, presidente de Alma tecnológica, y Joaquín Leguina, patrono, para atender a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión a través de Alma Tecnológica  y la Asociación Teanima.

Joaquín Leguina fue Presidente de la Comunidad de Madrid,  y Nicolás Redondo (hijo del que fuera líder de UGT), secretario general del PSE-PSOE, han confirmado su apoyo a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Las fotografías de los tres, Ayuso, Redondo y Leguina, han causado impacto en el ambiente político madrileño y nacional, sobre todo en estos días en los que la campaña electoral está tomando un giro nada propicio a la concordia y al diálogo.

Los dos históricos socialistas han mostrado su toral apoyo a Ayuso, afirmando que van a votar a su candidatura, “la menos mala de todas” las que se presentan a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

En declaraciones a la prensa, los dos exdirigentes socialistas, coincidieron en afirmar que el PSOE de ahora es muy diferente al que ellos conocieron; el actual es más bien de Pedro Sánchez, y la candidatura de Madrid ha sido elaborada en La Moncloa, por él e Iván Redondo.