La Plataforma de Pensionistas de la Comunidad Autónoma Vasca, denuncian que Pedro Sánchez no quiere reunirse con ellos

Plataforma de Pensionistas de la Comunidad Autónoma Vas se manifiestan en Bilbao.

España
Espacios Europeos (19/7/2021)
El movimiento de pensionistas de Euskal Herria, denuncia que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rechaza recibirles. Varias asociaciones de pensionistas, entre ellas la de Euskal Herria se dirigieron hace varias semanas a Sánchez para solicitarle una entrevista a fin de “conocer las propuestas de su Gobierno para garantizar el sistema público de pensiones”, a la vez que le recordaban que llevan más de tres años movilizándose, pero que sin embargo “siguen sin ser satisfechas”.

Las plataformas de pensionistas han denunciado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha rechazado la petición de mantener un encuentro con una comisión de las asociaciones de pensionistas.

La oferta de mantener ese encuentro fue rechazada por el presidente Sánchez hace pocas jornadas. Tras conocer esa negativa -según la Plataforma de Pensionistas de Euskal Herria- han anunciado el envío de una nueva misiva.

Los pensionistas vascos manifiestan su preocupación por la “opacidad” existente en todo lo que concierne a las pensiones. Asimismo, han pedido participar en la mesa del Pacto de Toledo, algo que al parecer no ha gustado a UGT y CC.OO.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal