Un audio que hay que escuchar: Juan Carlos I y la Velada de Caza

España
Espacios Europeos (15/11/2022)
Esta es la verdadera historia de la codicia sin medida, la irrefrenable lujuria y las oscuras conspiraciones que pusieron de rodillas a la familia real española. Una historia sobre la fragilidad de los mitos en los que se asienta la supervivencia de la realeza europea moderna, y en lo que sucede cuando los ciudadanos dejan de creerlos.

Es febrero de 2004 y la empresaria de 39 años, Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, asiste a una partida de caza aristocrática en la campiña española. ¿El anfitrión? Juan Carlos I, el rey de España. Experta en armas, Corinna llama la atención del rey, quien más tarde la invita a almorzar en el pabellón de caza de Madrid al que Corinna vendría a llamar “su casita”.

El rey deja claras sus intenciones: puede estar casado, pero quiere algo más que una amistad con ella. Poco después, cientos de cartas escritas a mano y ramos de flores llegan a la puerta de Corinna. Pero a medida que se intensifica su romance con Juan Carlos, descubre un lado más oscuro del palacio, escondido del público.

www.corinnayelrey.com





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal