
Madrid (España)
Espacios Europeos (18/6/2024)
Otro miércoles más, mañana 19 de junio, las coordinadoras y plataformas de la Unidad de Acción de Madrid se manifestaran en defensa de las Pensiones Públicas. La cita es a las 11,30h desde la Puerta del Sol hasta la Plaza del Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes).
Lo hacen:
– Por un IPC real, que garantice el poder adquisitivo de pensiones.
– Contra la brecha de género en pensiones y salarios.
– Por la realización de la auditoría de la Seguridad Social.
– Contra los Planes Privados de Empresa que deterioran el Sistema Público de Pensiones.
Y mañana, la Tertulia Espacios Europeos emitirá su habitual programa de los miércoles, en este caso sobre Derecho de los Jubilados a cobrar sus pensiones íntegras, en el que van a participar: Leopoldo Pelayo, uno de los portavoces de la Coordinadora General de Pensionistas (Madrid); Antonio Cantón, sindicalista y ex director de Cruz Roja de Madrid; Javier España, analista político; Miguel Torres, analista político; dirige Eugenio Pordomingo.
Este debate se podrá escuchar a través del digital Espacios Europeos y en IVOOX.
Etiquetas:
Auditoría de la Seguridad Social, Brecha de género, jubilados, Pensiones Públicas, Tertulia Espacios Europeos, Unidad de Acción Madrid