Susana DiazAndalucía (España)
espacioseuropeos (4/3/2015)
El digital Insurgente, publica hoy una breve noticia con el siguiente título ‘Este es el Cartel que el PSOE no utilizará en la campaña electoral de Andalucía’, al que acompaña una ingeniosa composición y un brevísimo texto. La composición, el cartel que “el PSOE no utilizará en la campaña electoral de Andalucía” lo dice todo. 

El texto del cartel lo dice todo: “Imparable en corrupción.  256 imputados. 2.326 millones de euros robados a los andaluces. Imputados 2 ex presidentes de la Junta. ¿Qué dice SUSANA DÍAZ?

Por nuestra parte, añadimos lo siguiente:

La corrupción en España lo anega casi todo. Es como un tsunami. Pero, en el caso que nos ocupa, Andalucía, la Junta y el PSOE –sin obviar a los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO. y a empresarios y patronales- han sido colaboradores necesarios y, en ocasiones, directores y autores.

Susana Díaz, presidenta a “dedo” de la Junta de Andalucía, parece que no ha tenido nada que ver con la corrupción en esa región. Parece que ha llegado como nueva, recién caída del Cielo. Pero lleva toda su vida en el PSOE y en la Junta de Andalucía, donde ha tenido cargos de muchísima responsabilidad. Ha sido Senadora por el PSOE (por designación autónoma), Secretaria de Organización, Secretaria General, Concejala en el Ayuntamiento de Sevilla, Diputada por Sevilla en el Congreso, Consejera de Presidencia e Igualdad en la Junta,  etc.

Por no perder el tiempo más en este asunto, el marido de la actual Presidenta de la Junta de Andalucía, José María Moriche, ha trabado entre otros sitios, impartiendo cursos de formación en el Instituto de Formación y Estudios Sociales de UGT., y aparece en uno de los sumarios abiertos como una de las personas que harían cobrado con cargo a algunas de las subvenciones de la Junta de Andalucía, que actualmente son investigadas por la jueza Mercedes Alaya.