España, 16-12-2017

Fomentando la crisis: La Moncloa tiene una página web nueva

zapateroEspaña
espacioseuropeos.com (16/7/2010)
Parece mentira, pero es verdad. Ya ni se cuidan de aparentar. Estamos en crisis -eso dicen-, pero ellos no hacen más que gastar. Claro, que gastan del dinero que no es suyo. Luego, si las arcas quedan vacías se congelan las pensiones, se reduce la paga de funcionarios y contratados laborales, y lo que venga en septiembre.

Pero, el fasto sigue. Por ejemplo, el pasado jueves, La Moncloa,  o sea la Presidencia del Gobierno de España, ha estrenado una página web (página en internet). A nosotros no nos interesa si tiene nuevos contenidos multimedia, si es más “bonita” o funcional.

Más que un paso hacia las nuevas tecnologías, como algún medio ha dicho, a nosotros nos parece que es un paso más al despilfarro. Con la web anterior los ciudadanos podíamos tener los mismos servicios que ahora nos suministra la nueva. Con esta web no se generan puestos de trabajo ni nuestro país va a ser más competitivo, ni nada similar.

A nosotros nos gustaría saber quién o qué empresa ha sido la designada para realizar esta nueva web y qué gasto ha supuesto para el erario público.

Nos gustaría que algún diputado preguntase al Gobierno de España acerca del número de páginas web que ha creado la Administración Central del Estado  desde el año 2004 y el costo que ha supuesto.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826