juan-torres-lopezEspaña
Juan Torres López (21/8/2012)
Como estoy de vacaciones no quiero dedicarle mucho tiempo a escribir en la web. Solo lo justo para comentar esta coyuntura convulsa en la que vivimos. Sí lo haré más tarde para exponer, aunque sea brevemente, mi opinión sobre la violencia, que tanto disgusto ha originado cuando la he trasladado a un incidente concreto.

Agradezco mucho todos los comentarios recibidos y en especial los más críticos e insultantes porque me ayudan a entender mejor el mundo y también a pacificar mis emociones (porque yo también soy humano y noto cómo quiere hervir mi sangre cuando leo algunas cosas).

Entre ellos hay alguno antológico, como el que me recomienda «que no opine de nada más». En otras circunstancias quizá le hubiera faltado indicar el número de la celda donde me encerraría o la hora en que me iba a fusilar. Pero lamento no estar dispuesto a seguir su demanda: voy a seguir opinando de lo que me de la gana. Solo faltaría que tuviera que callar porque a alguien no le guste lo que escribo. ¡Venga ya!

N. de la R.
Este comentario,  que también pueden ver en  ´Ganas de Escribir´, se publica con la autorización del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López.
Por nuestra parte, nos solidarizamos con el autor de esta nota, a la vez que le pedimos que nunca se calle, ¡faltaría más! Por cierto, que de la Cadena SER  nunca más se supo.