Madrid (España)
espacioseuropeos (24/11/2013)
La nueva mordaza que el Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy, nos quiere imponer para tratar de impedir que las protestas contra la corrupción y los recortes en Sanidad, Educación y en Pensiones, no se lleven a cabo, está creando el rechazo unánime de la mayoría de la población. Ahora ha sido Greempeace la que ha unido su voz a esa mayoría en un acto de protesta en Madrid, acometido, cono es habitual en esa organización, con espectacularidad.
Unos activistas de la organización se han descolgado desde lo alto del Edificio España y han desplegado una enorme pancarta en la que estaba escrito la siguiente leyenda: “NO a la #LeyAntiProtesta”.
En su página de Internet, la ONG afirma lo siguiente: “Hoy nos sumamos a la manifestación de los movimientos sociales en Madrid para pedir que no se criminalice la protesta pacífica en la futura Ley de Seguridad Ciudadana (…) Un poco antes del comienzo de la manifestación y por la noticia de que el Gobierno prepara una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, en la que se incluyen medidas que limitan de manera clara el derecho a la protesta pacífica, 3 escaladores han desplegado una pancarta de 315 metros en la que se puede leer “NO a la #LeyAntiProtesta”.
La nueva Ley de Seguridad Ciudadana que el gobierno nos va a imponer es una auténtica mordaza, antidemocrática, que pretende que la corrupción sistémica en la que está inmersa España siga perenne y sus autores, colaboradores y consentidores sigan expoliando este país sin la menor sanción y sin ninguna penalización.
Noticias relacionadas:
Etiquetas:
contra las libertades, corrupción en España, corrupción sistémica, Edificio España, Espaa, gobierno de españa, Greenpeace, Madrid, Mariano Rajoy, nueva Ley de Seguridad Ciudadana, nueva mordaza, plaza espana de Madrid, protesta contra ley de seguridad ciudadana, recortes en educación, recortes en pensiones, recortes en sanidad, silenciar las protestas