TertuliaEspaña
espacioseuropeos (28/1/2014)
Hoya martes, a las 21 horas, estarán con ustedes en directo en la Tertulia Espacios Europeos, José Manuel González Torga, Diego Camacho, Javier Martínez y David Bollero. Coordinados por Eugenio Pordomingo, analizarán el genocidio ciudadano que están provocando en España las medidas ‘austericidas’ del gobierno del PP;

Davos; el éxito de la Marea Blanca; el declive de la ‘Marca España’; los incidentes en los viajes internacionales del Príncipe de España, así como la represión marroquí en el Sáhara Occidental y la tolerancia de la UE con Guinea Ecuatorial.

Por supuesto, comentaremos la campaña de protesta contra la banca y los especuladores financieros, que hemos iniciado en espacioseuropeos  con la recomendación de que cada ciudadano retire 50 euros del banco o caja de ahorros donde tenga aperturaza su cuenta.

A las 21 horas, en directo, en Radio Espacios Europeos, Facebook y teléfono móvil nos podrá escuchar. Más tarde, en nuestra Fonoteca  podrán, asimismo, escucharla todos aquellos que no hayan tenido tiempo para hacerlo en directo.