Radio Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (7/10/2014)
La Tertulia Espacios Europeosque tendrá lugar hoy martes de 20.00  a 21.00 horas, en directo, y que se emite desde  Radio Espacios Europeos, contará con la presencia de Jesús Riosalido, Javier Martínez y José Manuel González Torga, coordinados por Eugenio Pordomingo.

Opinión, información, análisis y debate confluyen en esta tertulia que se emite semanalmente teniendo como epicentro este digital. El Ébola en España y en el mundo, con el caso de la primera infectada en Europa, una auxiliar de enfermería que estuvo como voluntaria durante el tratamiento que se dispensó al misionero Manuel García Viejo; la tremenda y peligrosa crisis institucional en la que se encuentra inmerso nuestro país; y los sobresueldos y “tarjetas negras” en Caja Madrid y Bankia, serán la punta de lanza de los asuntos que analizará hoy la Tertulia. Sin obviar las manifestaciones del líder de Podemos,  Pablo Iglesias: “El PSOE tendrá que elegir entre hacer presidente a Rajoy o a mí’”.

La crisis de Ucrania; el conflicto en Oriente Medio con los ataques a las refinerías de petróleo de Siria; el anuncio del nuevo gobierno de Suecia que va a reconocer al estado palestino, así como informaciones sobre la situación en el Sáhara Occidental y Guinea Ecuatorial, ocuparán nuestro espacio radiofónico.

La Tertulia Espacios Europeos se puede escuchar en directo todos los martes de 20.00 a 21.00 horas a través del digital espacioseuropeos en Radio Espacios Europeos, y en facebook, además de todos los artilugios técnicos que existen.  Y, por supuesto, todas las tertulias quedan almacenadas en nuestra Fonoteca.