Tertulia Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (15/4/2014)
Javier Castro-Villacañas, José Manuel González Torga, Diego Camacho, Javier Martínez y David Bollero, coordinados por Eugenio Pordomingo, participarán hoy martes 15 de abril en la Tertulia Espacios Europeos, de 20.00 a 21.00 horas.

Opinión, análisis, información, investigación y denuncia, en la Tertulia Espacios Europeos, que se puede escuchar en   Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos. La tertulia se puede también escuchar en facebook,  móviles, tabletas y, asimismo, sintonizando  CVBradio.

La Tertulia Espacios Europeos (CVBradio) se emite desde los estudios del Club la Vida Buena sito en Paseo Pintor Rosales, número 70, en Madrid. Desde la terraza del Pub del mismo nombre se puede ver y escuchar la tertulia.

Los temas que ocuparán –salvo imprevistos- el espacio de la tertulia son, entre otros, las elecciones al Parlamento Europeo y la elección de Arias Cañete, para encabezar la lista del PP; la crisis de Cataluña; la Caja B del Partido Popular y las cuentas en Suiza del arquitecto que hizo las obras en la sede central de los populares; la manifestación de ayer en Madrid a favor de la Tercera República y el viaje del Rey por el Golfo Pérsico.

La crisis de Ucrania; la mediación de El Vaticano en el conflicto abierto en Venezuela entre el gobierno y la oposición; y al descongelación de las sanciones a Irán por parte de Estados Unidos.