Radio Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (13/5/2014)
En la Tertulia Espacios Europeos de hoy, participarán Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, Javier Martínez, José Manuel González Torga y David Bollero, que analizarán, entre otros, el “gobierno de salvación” en ciernes entre el PP y PSOE,; el tercer aniversario del 15-M, como fenómeno sociológico; los datos macroeconómicos del gobierno de Rajoy y de la UE contrastan con la realidad del desempleo y la pobreza en España.

El próximo día 15 de este mes se cumple el tercer aniversario del 15-M, fenómeno que analizaremos esta tarde con la periodista Patricia Horrillo, activista del 15-M. Asimismo, se comentarán las excarcelaciones de imputados de delincuentes ce “cuello blanco”, relacionados con la política y los perversos efectos de la “injusticia universal”, entre otros asuntos.

En el área internacional, la llamada crisis de Ucrania, que sigue los pasos de Kosovo, ocupará un lugar importante en la tertulia de hoy, sin que nos olvidemos del Sáhara Occidental y Guinea Ecuatorial.

La Tertulia Espacios Europeos se transmite en directo, de 20 a 21 horas, desde los estudios del CVBradio, en el Paseo de Pintor Rosales, 70, en Madrid. El debate se puede ver y escuchar desde la terraza del Club de la Vida Buena, y se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, en facebook, móviles, tabletas, etc. Y también conectando con CVBradio. Más tarde queda archivada en nuestra Fonoteca.

NOTA:
Desde el próximo martes, la Tertulia Espacios Europeos, tendrá media hora más de duración. El horario será de 19.30 a 21 horas.