De izquierda a derecha, David Bollero, Eugenio Pordomingo, Javier Martínez, José Manuel González Torga y Javier Perote (de espaldas).
De izquierda a derecha, David Bollero, Eugenio Pordomingo, Javier Martínez, José Manuel González Torga y Javier Perote (de espaldas).

España
espacioseuropeos (27/6/2014)
El pasado martes, día 24, tuvo lugar la Tertulia Espacios Europeos, espacio radiofónico en directo (queda almacenado en nuestra Fonoteca), con la opinión, análisis e información –en esta emisión- de Eugenio Pordomingo, Javier Martínez, José Manuel González Torga, Javier Perote y David Bollero.

Asuntos como el aforamiento a toda prisa del rey Juan Carlos, la imputación de su hija, la infanta Cristina de Borbón; la situación de conflicto social en la que se encuentra España; la reforma fiscal recientemente aprobada; los datos sobre la pobreza infantil en España, aportados en el Informe Anual de UNICEF, además de la grave situación a la que se enfrenta el pueblo iraquí; la participación de Mariano Rajoy en la Cumbre de la Unión Africana en Malabo (Guinea Ecuatorial)m fueron algunos de temas tratados.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, y también en CVBradio. Asimismo, se puede escuchar en facebook, móviles, tabletas, etc.

 Para escuchar la última tertulia, la celebrada el día 24 de este mes, hay que entrar en nuestra Fonoteca