Radio Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (24/6/2014)
Las dificultades de la monarquía y del Gobierno de España para sacar adelante una ley de aforamiento del Rey, los problemas a los que se tendrá que enfrentar el rey Felipe VI, la reforma fiscal recientemente aprobada, los sobrecostos del AVE, el debate sobre la Justicia Universal, la probable imputación de la Infanta Cristina por fraude al fisco, las elevadas tasas de pobreza infantil en España, además de otros temas serán analizados hoy de 19.30 a 21 horas en la Tertulia Espacios Europeos.

Además de estos temas nacionales los componentes de la mesa de hoy opinarán sobre el desastre que vive la población en Irak desde la invasión de Estados Unidos en marzo de 2003; el conflicto abierto en Ucrania donde el ejército de Kiev masacra a las poblaciones pro-rusas del Este; la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordena que se continúe con la investigación por el asesinato  del saharaui-español Baby Hamday Buyema, acaecido en El Aaiún en noviembre del año 2010, así como el viaje de Mariano Rajoy a Guinea Ecuatorial ocuparán la agenda internacional de hoy martes.

Participan hoy en la tertulia, Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, Javier Martínez, José Manuel González Torga, Javier Perote y David Bollero.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, y también en CVBradio. Asimismo, se puede escuchar en facebook, móviles, tabletas, etc. Después queda almacenada en nuestra Fonoteca.